La Galaxy Tab A9+ de Samsung combina estilo y rendimiento en un diseño atractivo con un acabado metálico liso y está disponible en colores Grafito y Plata. Con hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 1 TB mediante microSD), la Galaxy Tab A9+ ofrece un rendimiento fluido y espacio suficiente para almacenar todos tus archivos de alta resolución sin preocuparte por la falta de espacio. Diseñada para la multitarea, permite usar hasta tres aplicaciones al mismo tiempo en una sola pantalla, ideal para tareas productivas y creativas como dibujar planos, chatear por video o editar imágenes sin interrupciones.
La pantalla TFT de 11 pulgadas con resolución WUXGA (1,920 x 1,200) ofrece una experiencia de visualización clara y detallada, perfecta para disfrutar de contenidos multimedia o realizar tareas de precisión.
Cámara equipada con una cámara trasera de 8 MP con enfoque automático y una cámara frontal de 5 MP, la tablet permite capturar fotos y realizar videollamadas con calidad suficiente. También graba videos en Full HD (1,920 x 1,080) a 30 fps, proporcionando una buena resolución para videos personales o conferencias.
Conectividad y audio la Galaxy Tab A9+ es compatible con Wi-Fi 5 (802.11 a/b/g/n/ac) en bandas de 2.4 GHz y 5 GHz y Bluetooth 5.1, asegurando una conectividad rápida y estable. Además, cuenta con una entrada de 3.5 mm para auriculares estéreo, compatible con una amplia variedad de formatos de audio y video.
Seguridad y almacenamiento de datos samsung asegura la protección de datos con Carpeta Segura y un Panel de Privacidad que permite monitorear y gestionar el estado de seguridad del dispositivo. De esta manera, puedes trabajar y guardar información sensible sin preocuparte por la seguridad.
Batería y durabilidad con una batería de 7,040 mAh, ofrece una duración extendida para largas jornadas de uso. Además, sus dimensiones de 168.7 x 257.1 x 6.9 mm y su peso ligero de 480 g la hacen ideal para el uso portátil y cómodo.
Funcionalidades adicionales la Galaxy Tab A9+ es compatible con dispositivos como los Galaxy Buds y la app Smart Switch para la sincronización con PC. Además, incluye una gama completa de sensores, entre ellos el acelerómetro, giroscopio, sensor geomagnético, sensor Hall y sensor de luz.